Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Te enviaremos la información de seguimiento una vez que tu pedido esté en camino. También puedes escribirnos a WhatsApp para actualización inmediata.
¿Puedo cambiar un producto?
¿Puedo cambiar un producto?
Sí. Los cambios se manejan como devoluciones. Primero devuelves el producto recibido y luego realizas una nueva compra.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega promedio es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad y disponibilidad del producto.
¿El envío es gratis?
¿El envío es gratis?
Sí. Ofrecemos envío gratis para toda Colombia, sin costo adicional.
¿Ofrecen garantía?
¿Ofrecen garantía?
Sí, especialmente en productos electrónicos. La garantía depende del tipo de artículo y está especificada en la descripción del producto.